— EN ESPERA POR LOS MOMENTOS —

Posted in El Tecno, Infórmate, Pendiente... on 16 noviembre 2009 by itstecno

Quiero Ofrecer las disculpas a los visitantes de la pagina ya que no he actualizado la seccion de eventos con los resumenes y premiaciones, al igual en otras partes de la pagina. Tengo algunos problemas con mi conexion de internet y se me esta haciendo dificil poder subir los articulos al igual que los videos.

Por otra parte la pagina se mantendra en espera por algun tiempo, ya que se necesitan aclarar algunos asuntos todavia para que esta pagina se siga desarrollando, a la espera de su comprension me suscribo. Cualquier duda, comentario enviar correo a : allan_harbor1@hotmail.com o comentarios normales.

SALUD MUNDO BANDA, PROXIMOS EVENTOS HASTA EL 2010!!

– Fin de Temporada 2009 –

Posted in El Tecno, Infórmate with tags , on 3 noviembre 2009 by itstecno

LA TEMPORADA TERMINA:

Despues de un año lleno de eventos, emociones, logros, altibajos, musica, percanses y alegrias… este 2009 pretende terminar cerrando con el festival de bandas en Puerto Cortés. (CLICK AQUI PARA VER EL ARTICULO DEL EVENTO !!)

Dentro de Poco tendremos un resumen del año, esperando cubrir lo mas importante ocurrido en este 2009, poniendo los Pro y los Contra para saber que opinas, tus puntos de vista y tus inquietudes.

Para Nuestra Banda TECNOLOGICO SAMPEDRANO como muchos de ustedes sabrán fue un mal año por algunos problemas que se presentarón, pero Compañeros de banda no veamos esto como un acabose total, LAS LECCIONES QUE NOS DEJA EL AÑO APORTARÁN PARA GRANDES LOGROS venideros hacia nuestra talentosa banda. Nos dimos cuenta por nosotros mismos que aun con todas las adversidades que se presentarón (Sin instrumentos, sin un lugar donde practicar, con los reclamos y la presion externa, etc.) pudimos dar una presentacion digna en Choloma y sabemos que somos capáces de más, asi que ARRIBA TECNOO!!

a sonar tu ritmo sampedrano!!

CREANDO LA PAGINA OFICIAL DEL TECNO!!

Posted in Infórmate on 28 octubre 2009 by itstecno

SALUDOS CORDIALES AFICIONADOS AL MUNDO BANDA DE HONDURAS Y LATINOAMERICA !!

Este sera el sitio oficial de la banda de guerra TECNO ITS, Por los momentos estoy desarrollandolo, sera todo un proceso, pero valdrá la pena, tendrás un sitio mas donde podras informarte, entretenerte, expresárte y relacionarte con las demas personas que comparten este mismo sentimiento y pasion. «EL MUNDO BANDA».

Sin mas que decir, BENDICIONES PARA TODOS.

Att. Blogmaster

TECNOLOGICO SAMPEDRANO - LA EVOLUCION MUSICAL